Una Mujer se lanza a los rieles del Metro de Santo Domingo Linia 2

Por: Juan Carlos Figueroa

Video aqui enlace 🔽

República Dominicana-(Santo Domingo)- Este martes, una mujer se lanzó a los rieles del Metro de Santo Domingo en la línea 2, estación Juan Pablo Duarte.

En una audiovisual muestra a la mujer en las vías del tren, mientras agentes intentan socorrerla y esta trata de agredir a los miembros del orden con un objeto que parece ser punzante.

En tanto que, la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que la usuaria que se lanzó a las vías férreas fue atendida por personal médico de emergencia del 9-1-1 y trasladada para la evaluación y atenciones correspondientes.

De acuerdo a las informaciones, detuvieron parcialmente la circulación de trenes en la Línea 2 del sistema; en coordinación con la intervención de los organismos de seguridad militar del CESMET, procedieron a la asistencia de la ciudadana, logrando su resguardo de manera oportuna y segura.

La operación del sistema fue restablecida tras garantizarse las condiciones de seguridad en la vía, manteniendo en todo momento la prioridad de proteger la integridad de los usuarios y del personal operativo, dio a conocer la empresa de transporte.


Descubre más desde DE REALIDAD RD 🇩🇴

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario