



Por: Carlos Margarito De León

Parecería que fue ayer. Pero ya han pasado cinco años de la partida de un paradigma de la Honradez, la Honestidad, La integridad y La solidaridad.
Lo recuerdo como un Padre, como un gran amigo y como un mentor quien me otorgo su confianza y compartió conmigo gran parte de sus conocimientos y experiencias.
Lo recuerdo como un gladiador acostumbrado a luchar siempre del lado de las causas nobles y justas. Con su afable y paternal sonrisa comprensiva, tuve la oportunidad de verlo en sus últimos días ansioso por saber cómo iban las cosas. Me encargaba de llevarle los informes que le susurraba al oído, YA FALTA POCO DOCTOR PARA QUE VEA A SU HIJO CONVERTIDO EN PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS.!
Ese anhelo, le redoblaba las fuerzas para continuar luchando contra la muerte, pues como hombre responsable, sabía que tenía el sagrado compromiso de dotar a nuestro Pais del presidente que continuaría su legado iniciando el difícil y tortuoso proceso de adecentamiento de la actividad política nacional.
Le confieso Doctor, que nos hace mucha falta, sobre todo a su hijo Luis Abinader quien, sin lugar a duda, todo le fuera mucho más fácil si pudiese contar con sus sabios consejos. Pero no se preocupe lo está haciendo bien.
PAZ Y TRANQUILIDAD DR. ABINADER. CONTINUE DESCANSANDO. SU PUEBLO LO RECUERDA Y LO RECORDARA SIEMPRE JUNTO A LA GRAN LEGION DE HOMBRES Y MUJERES QUE GRACIAS A SU SOLIDARIDAD Y BENEVOLENCIA HOY SON PROFESIONALES CAPACITADOS QUE LES SIRVEN CON AGRADO A LA PATRIA.
¡Hasta luego!
Fuertes Red Social Facebook








Descubre más desde DE REALIDAD RD 🇩🇴
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.